|
| 16/09/2009 01:22 |
 |

Nº mensajes: 3
 |
|
 |
| |
ansaco |

|
|
 |
| |
Tengo un formulario con algunos datos personales, y dentro de este otro formulario con select dependiente para elegir dpto y ciudad, pero al elegir el departamento esta recargando y borra los datos ya seleccionados, alguien me puede colaborar?
este es es form q se haya dentro del otro:
<form method="post" action="pagina2.php">
<table width="70%" border="0" align="center"> <?php // Me conecto a la base de datos mysql_connect("localhost","root","xxxx"); mysql_select_db("xxxxxx");
// Declaro la variable $paisant que es la que me va a indicar si hay que volver a cargar los datos de las municipios $paisant=$Departamento;
print (" <input type=\"hidden\" name=\"paisant\" value=\"$paisant\">
<tr> <td><div align=\"right\"><strong>Departamento:</strong></div></td> <td><select name=\"Departamento\" onchange=\"submit();\"> "); //Muestra el combobox de las municipios una vez que se haya elegido el país, no antes if (!isset($Departamento)){ print ("<option selected>Seleccione el departamento</option>"); $Departamento="0"; }
$sql="select * from dpto_colombia order by 2"; $res=mysql_query($sql);
while($fila=mysql_fetch_array($res)){ print("<option value=\"$fila[Cod_dpto]\""); if ($fila[Cod_dpto] == $Departamento) { print ("selected"); } print(">$fila[Departamento]</option>\n"); } print("</select></td></tr>");
if ($Departamento!="0"){ print(" <tr> <td><div align=\"right\"><strong>Municipio:</strong></div></td> <td><select name=\"Municipio\"> ");
$sqlprov="select * from municipios where Cod_dpto='$Departamento' order by 2"; $resprov=mysql_query($sqlprov);
while($filaprov=mysql_fetch_array($resprov)){ print("<option value=\"$filaprov[Cod_mpio]\">$filaprov[Municipio]</option>"); } print(" </select> </td> </tr> "); } ?> <tr> <td><div align="right"></div></td> <td> </td> </tr> </table>
</form>
Gracias por la colaboracion
|
|
|
| |
|
|
 |
 |
| 08/12/2009 16:20 |
 |

Nº mensajes: 18
 |
|
 |
| |
vinnie |

|
|
 |
| |
Hola disculpa lo rapido de la ayuda, es por cosa de tiempo que te aplicare un ejemplo rapido, la respuesta a lo que quieres es AJAx, al menos asi lo veo, si quieres una ayuda ve aqui:
http://www.w3schools.com/PHP/php_ajax_database.asp
Mucha suerte, cualquier cosa, posteas de vuelta.
|
|
|
| |
|
|
 |
 |
|