Hola Selena:
Perdona, no había visto este mensaje y por eso no te he respondido. La verdad es que el 50% de las veces el motivo de los reinicios es la memoria RAM. El resto de las veces es por sobrecalentamiento del procesador, algún problema con la placa base o que algo falla en la fuente de alimentación. Veo que lo de la fuente de alimentación no lo has probado...tal vez si tienes tiempo podrías enchufarle otra a tu ordenador.
No creo que te de pantallazos azules porque tienes deshabilitada esa opción en tu Windows (por eso se te reinicia directamente). Sería bueno ver el mensaje que muestra el pantallazo azul porque tal vez el error nos puede orientar y así saber que componente está fallando. Para deshabilitar los reinicios simplemente haz click con el botón derecho del ratón sobre "Mi Pc" y elige "Propiedades". Después vete a la pestaña "Opciones avanzadas" y luego en el apartado "Inicio y Recuperación" haz clic sobre el botón "Configuración". Desmarca la casilla "Reiniciar automáticamente" y ya está.
Ya me dirás si consigues arreglarlo  |