LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > Programación
   Porque no me alamacena los datos y no me realiza la suma ??? ...
18/07/2007    19:27

Nº mensajes: 3

Nantcy QuotePrivado  

Hola:

Tengo un problema, paso el codigo del articulo y el nombre para poder hacer la busqueda correspondiente y agregar al carro de compra el articulo correspodiente, pero el hecho esque me agrega solamente el articulo al que le doy clic en ese momento y los anteriores no me los almacena, como verán utilizo el foreach para al macenarlos pero no se porque no funciona. También tengo otro foreach para almacenar los precios de dichos articulos pero la suma no me la realiza. Espero puedan ayudarme Saludos  

$idart=$_POST['cual'];
      $art=$_POST['nomb'];
$link=mysql_connect ("localhost","root", "") or die('No se ha podido Conectar');
 if($link==true)
 {
   mysql_select_db("tienda") or die("No se pudo tener acceso a la Base de Datos");
             $rescons="Select producto.id_producto,nombre_prod,precio_oferta From producto, desc_prod WHERE producto.id_producto=desc_prod.id_producto AND producto.id_producto=$idart AND nombre_prod LIKE '%$art%'";   
     $resquery=mysql_query($rescons,$link) or die(mysql_error()); //echo mysql_num_rows($resquery).$rescons;
     if(mysql_num_rows($resquery))
     {
    while($filas=mysql_fetch_array($resquery))
    { 
       $dif=$filas["id_producto"];
    //$nombre=$filas["nombre_prod"];
    //$prec=$filas[precio_oferta];
    $articulo=array($filas["nombre_prod"]);
    $precio=array($filas["precio_oferta"]);

foreach($articulo as  $conten)
        {
             echo $conten;           
         if($articulo!=$conten)
        {
         $articulo[]=$articulo;     
        }
    ?>   

<select name="artic" size="1" id="arti">
                <option value="<?php echo $dif; ?>"> <?php echo $conten; ?> </option>
    <?php
           }
    ?>
              </select>
              </font></td>
            </tr>
          <tr>
            <td height="46"><strong><font color="#0000FF" size="3" face="Arial, Helvetica, sans-serif">Cantidad:</font></strong></td>
            <td><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif">
              <input name="cantidad" type="text" id="cantidad" value="<?php echo count($articulo); ?>" size="10" readonly="">
              </font></td>
          </tr>
          <tr>
            <td height="46"><div align="right"><strong><font color="#0000FF" size="3" face="Arial, Helvetica, sans-serif">$</font></strong></div></td>
            <td><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif">
              <?php
   //Borrar articulos del Carrito
     $prectot=0;   
   $quit=$_POST['quitar'];
    if($quit!="Quitar")
   {
     foreach($precio as $pre)
          {
       if($pre!=0)
        {
           $prectot=$prectot+$pre;
        }
    }     
             ?>
              <input name="precio" type="text" id="precio" value="<?php echo $prectot; ?>" size="10" readonly="">
              </font></td>
            <?php
   }

-+- Para lograr algo hay que hacerlo, no solo pensar en ello -+-

19/07/2007    02:23

Nº mensajes: 490

Living QuotePrivado  

Hola Nantcy. Si te soy franco me cuesta bastante entender tu código. Por ejemplo:

$precio=array($filas["precio_oferta"]);

foreach($articulo as  $conten)
        {
             echo $conten;           
         if($articulo!=$conten)
        {
         $articulo[]=$articulo;     
        }

Tú aquí estás creando un array cuyo contenido es el nombre del producto que sacas de mysql.

Después haces un foreach de ese array articulo que sólo va a contener el nombre de un producto, es decir sólo se ejecuta una vez ya que no hay más elementos en ese array.

y dentro de ese foreach pones que si el array articulo es diferente al contenido del único elemento de articulo entonces al array articulo le añades un elemento nuevo que es el propio array articulo.....

Lo siento, con todos mis respetos, no le encuentro ninguna lógica a este código. Tal vez si me lo explicases mejor te podría ayudar a irlo haciendo.

Por cierto, bienvenida al foro

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

24/07/2007    18:05

Nº mensajes: 3

Nantcy QuotePrivado  

OK
Mira lo que quiero que haga esque conforme a la busqueda que hago me de los registros correspondientes a la busqueda, es decir de una página que se llama busquedas.php tomo los valores de el id del articulo y el nombre del articulo respectivamente,  $idart=$_POST['cual'];  $art=$_POST['nomb']; a esta pagina que se llama carrocomp.php,  estos valores los toma al elegir el cliente el articulo que quiere comprar (aqui tengo un radiobutton y un submit para enviar estos datos, esto para cada articulo que salga de una busqueda que hace el cliente para encontrar articulos).

Y de la busqueda que haga quiero que me vaya almacenando los articulos que me van resultando conforme el cliente vaya eligiendo el articulo. Todo el codigo que puse anteriormente es de la pagina carrocomp.php.

Espero haberme dado a entender 

-+- Para lograr algo hay que hacerlo, no solo pensar en ello -+-

03/09/2009    23:21

Nº mensajes: 18

vinnie QuotePrivado  

Se cerro el tema? :/
Estaba entrete, suerte.

03/09/2009    23:25

Nº mensajes: 18

vinnie QuotePrivado  

Ejas se posteo antes se continuar con mis babosadas, necesitas hacer uso de IF session para que se mantengan los resultados de cada usuario y que el refresco no los quite, um sino se cerro el tema dejenme saber, mucha suerte.