|
| 18/12/2004 01:17 |
 |

Nº mensajes: 425
 |
|
 |
| |
Moriarty |

|
|
 |
| |
Vamos a ver, acabo de llegar... después de trabajar, cena de empresa y salida de copicheo... y de repente, alguien pregunta.. ¿por qué se es infiel?
Por Dios, respuestas varias, el debate ha sido muy interesante.. que si eres infiel es que no estás enamorado.. es que sí que lo estás pero te falta algo... e incluso que no te falta nada, simplemente eres infiel y ya está..
Y aquí utilizo infiel haciendo referencia a acostarse o enrollarse con alguien, pero las definiciones han variado también.. opiniones, please, para mi nuevo estudio de la conducta humana!!!  |
|
|
| |

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"
|
|
 |
 |
| 18/12/2004 14:52 |
 |

Nº mensajes: 490
 |
|
 |
| |
Living |

|
|
 |
| |
La infidelidad la comete aquel que no ha tenido el privilegio de conocerte  |
|
|
| |

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
|
|
 |
 |
| 18/12/2004 21:03 |
 |

Nº mensajes: 490
 |
|
 |
| |
Living |

|
|
 |
| |
Buscando sobre el tema he encontrado opiniones muy interesantes, a ver qué os parecen...
1) ...me he dado cuenta que nadie tiene derecho a mentir y traicionar la lealtad de otra persona y la infidelidad tiene causas pero no justificaciones, si las cosas ban mal se habla y si no hay solucion cada uno por su lado. ¡Otra cosa! no todos son infieles mi mujer tiene unos principios que no rompe ni por vanidad, se quiere y se respeta mucho y sus valores los lleva a raja tabla, ella me dice que no puede asegurar que algun dia se cruce en su camino alguien y pueda a llegar a sentir esa sensacion que a lo mejor sienten los infieles, pero que para ella no es suficiente para traicionar a alguien que le ha dedicado tantos años y le ha dado lo mejor que hizo en su vida que son sus hijos, y olvidarse de su pasado como si nada, no haria nada que no le gustara que le hiciesen, lo respetaria y hablaria con sinceridad.
Y ¿sabes? yo aprendi de ella que eso es lo mejor, mentir no lleva a nada bueno, lo que mal empieza mal acaba, y empezar mientiendo y escondiendose no lleva nada bueno.
Piensa lo que le estas haciendo a tu marido y preguntate que harias tu si supieras que hace lo mismo, ¿lo soportarias? y la mujer de tu amante ella tambien esta siendo traicionada su marido esta compartiendop momentos contigo que son de ella, a ti eso ¿te parece bien? Si teneis problemas con vuestras respectivas parejas y sois felices juntos dejar que ellos tambien puedan serlo, darles la libertad que les estais robando.
2) Hombres y mujeres somos infieles por diversos motivos,pero el principal son las crisis en la pareja.Parece algo simple pero no todos lo ven y no todos lo aceptan ni saben definir con exactitud el motivo de dicha crisis.También hay que aceptar que no todo el mundo comete infidelidad,y no por creencias y moral,simplemente hay gente que no le interesa y no lo ve como camino ,ni siquiera como paliativo.En un amante uno tiene placeres prohibidos que hacen fluir la adrenalina,los encuentros furtivos,en tu caso que ambos estén mintiendo y arriesgándose,las cosas a las que uno se anima con el/la amante,sentirse mas joven,agrandar el ego,escuchar otras palabras de amor de otra persona,ver gozar a alguien con uno,gozar uno con otra persona por quien comenzamos a sentir algo nuevo o distinto(amar con miedo a ser descubiertos,desafíos nuevos todos los días).En una palabra ,para los amantes de las emociones fuertes y que no tienen escrúpulos,el amor y el sexo son una excelente opción para inyectar fuerza a la vida.
3) Lo q me respondio fue q con su novia no le faltaba nada, q no buscaba en mi lo q le fallara con ella, es mas, de momento en casi un año, aun no he mantenido relaciones sexuales completas con el mientras q con su novia sigue haciendo el amor. Simplemente era que desde q me habia conocido algo le habia llamado de mi y q aunq sabia q hacia mal, no podia evitar el dejar de verme |
|
|
| |

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
|
|
 |
 |
| 18/12/2004 21:04 |
 |

Nº mensajes: 425
 |
|
 |
| |
Moriarty |

|
|
 |
| |

¿Tienes idea de lo precioso que es lo que me acabas de decir? Estoy muy cortada... |
|
|
| |

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"
|
|
 |
 |
| 28/07/2005 03:28 |
 |

Nº mensajes: 3
 |
|
 |
| |
DaRobertZ |

|
|
 |
| |
Por pura atracción en mi caso.
Pd: Que poca gente se pasa por este foro, dios santo! |
|
|
| |

:: El adiestramiento no es nada, la voluntad lo es todo. Gotham City Rulez :: DaRobertZ
|
|
 |
 |
| 02/11/2005 20:03 |
 |

Nº mensajes: 2
 |
|
 |
| |
Que Onda |

|
|
 |
| |
LA INFIDELIDAD.
Pues para mi es lo que yo pienso mi mas humilde pensar. para mi la infidelidad , la lleva acabo aquel que no esta 100% seguro de su pareja, es decir no esta lleno al 100%, asi como por ejemplo, amor, divercion, respeto,comunicacion, sexo,cariño,confianza "ojo" y etc.. que me supongo que ustedes ya saben. Pues la infidelidad, no es mas que una probada de vida que si te gusta se te hace vicio y eso es malo,pero no tiene que suceder eso , si estan al 100% con tu pareja que mas buscas si el amor es bien correspondido, solo buscas hacerle daño a una persona y eso tarde o temprano la vida te lo hace pagar, la infidelidad no es mas que un desorden mental, por decirlo asi. |
|
|
| |
|
|
 |
 |
| 20/05/2008 19:07 |
 |

|
|
 |
| |
|

|
|
 |
| |
MIRA LO QUE BUSCO COMO MUJER GUAPA QUE SOY, ES UN HOMBRE CARIÑOSO Y CON UN PENE GRUESO Y GRANDE , COMO CALQUIER MUJER. EEL SEXO ES MUY IMPORTANTE , ESTUVE MUCHOS AÑOS CON UN JOMBRE INEFICAZ SEXUALMENTE , SUFRI , AHORA SOY LIBRE DE ESCOGER A CAULQUIERA QUE DESEE. PARA NO SER INFIEL DEBES TENER LO QUE SOÑASTE , ES TODO. ASI NO DA GANAS DE COGER CON OTRO. LA SINCERA |
|
|
| |
|
|
 |
 |
|